El futuro llego?


En estos meses de cuarentena he vuelto inevitablemente a leer muchos mas que otros años,lo cual es benefico,ya que el año pasado le dedique mas tiempo a las series.Me resistia a leer en digital pero dada las circunstancias tuve que acostumbrarme a acceder a mucho material en formato digital.

Debo reconocer que la cantidad de cosas que lei y en muchos casos la calidad valieron la pena y me sumergieron a un mundo que no conocia,por supuesto me libere primero de historietas pochocleras de mi epoca (los 90) para luego si acceder a material mucho mas nuevo, tanto foraneo como de nuestras pampas.

Para mi sorpresa la oferta es muy jugosa y hay de todo y para todos,simplemente hay que buscar y acostumbrar la vista al soporte digital,pero decidi de ahora en mas no volver a comprar en papel ninguna edicion que no sea de editoriales o artistas nacionales ya que de esa forma aporto mi pequeño granito de arena para la produccion argentina.

A proposito recomiendo el libro HOY que publico la gente de Zinerama,una gran y extensa recopilacion de talentos argentinos que quiza no tienen o tendrian la posibilidad de publicar en otro medio,gran laburo,realmente admirable y que en mi opinion levanta el liston de ediciones locales si bien ya hay una gran cantidad de ediciones de lujo,en mi caso en particular me acerque a la historia fanzinera local y fue muy gratificante,celebro entonces esta iniciativa esperando que se vuelva a repetir la tematica o explorar otras.

Hoy”: El libro gordo de Zinerama | Historieta Argentina ...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El dia que Flush Man vino a Buenos Aires

La aparicion de medios alternativos como opcion valida

Proximamente!